miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL SUFRIMIENTO DE SER GORDO

Yo recuerdo cuándo en la escuela hacían mofa de mi obesidad, era siempre el hazmerreir de todo mundo, porque el pantalón me quedaba apretado , que si porque la camisa parecía que me explotaría, todo mundo se reía de mi, no podía jugar fútbol, porque no corría lo suficiente me can
saba muy rápido, siempre hablaba como si me faltara el aire, nadie quería salir conmigo a jugar-- nadie me invitaba a sus reuniones, yo no era popular, las niñas se avergonzaban si me les acerca-ba,muchas se enojaban, así es que mi niñez fue solitaria, poco a poco me fui volviendo un niño - -
solitario, introvertido, así llego la adolescencia y yo seguía luchando con mi obesidad, que si una -
dieta, que si ejercicio, lo cierto es que nada me hacia bajar de peso, creo que era peor cada vez que me ponía a dieta pues si lograba bajar 5 kilos al poco tiempo subía 10, era un desastre y un-- dolor callado, si muy callado dentro de mi , yo no fui un adolescente como cualquiera estaba marcado, nunca encontraba ropa de mi medida, casi siempre compraba ropa de adulto y por lo
tanto no se me veía bien, no me sentía bien conmigo mismo..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario